Compartir:

Una estudiante menor de edad resultó lesionada luego de que un ventilador de techo se precipitara sobre su cabeza en un colegio de Santa Marta.

Afectada es una niña de 14 años que cursa sexto grado de bachillerato en la Institución Educativa Departamental Rodrigo de Bastidas.

El accidente se registró en la jornada de la mañana de este lunes, en el barrio Bastidas, en el nororiente de la capital del Magdalena.

{"titulo":"Mujer asesinó a puñal a su pareja sentimental en Santa Marta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/mujer-asesino-punal-su-pareja-sentimental-en-santa-marta-889280"}

De acuerdo a lo que le relató la menor a su madre, ella estaba tomando agua en el salón cuando ocurrió todo. 'Mi hija me dijo que se levantó a tomar agua de su termo y de repente le cayó el abanico en la cabeza, no había ningún profesor en el momento', dijo la señora Noelis.

Por otro lado, indicó que por suerte no fue algo más grave y que a pesar de que el tubo del abanico la golpeó, al final todo salió bien. 'Cuando llegamos ella estaba en la rectoría con dolor de cabeza y mareos, entonces el papá la revisó y tenía una herida en la cabeza, por lo que decidimos llevarla al puesto de salud de Bastidas para que la atendieran'.

Finalmente, la preocupada madre hizo un llamado de alerta a las autoridades y espera que se pronuncien. 'Hoy le tocó a mi niña y pudo ser una tragedia, espero que se tomen cartas en el asunto, ya que el colegio no está apto para recibir clases.