Compartir:

La jueza Olmis Cotes junto a la procuradora Gloria Guzmán Duque, miembros de la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y los abogados de ambas partes, realizaron una visita a la clínica psiquiatríca Fusam para conocer la salud del empresario Enrique Vives.

Tras una breve inspección, la togada abandonó el centro asistencial y se espera que en las próximas horas de la tarde se reanude la audiencia de imputación de cargos.

Según se conoció, la audiencia de imputación de cargos no ha iniciado porque la juez está esperando el resultado de la valoración médica de Medicina Legal.

La valoración ya fue practicada, pero esta debe ser revisada y aprobada por los funcionarios de Medicina Legal en Bogotá.

Los resultados de las mismas podrían llegar este mismo jueves.

{"titulo":"Cuestionan a la Policía por traslado sin autorización de Vives Caballero","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/cuestionan-policia-por-su-proceder-en-el-caso-vives-caballero-850495"}

Se conoció, además, que la clínica Perfect Body, donde estaba internado inicialmente Vives, entregó el historial clínico a la juez.

Hasta ahora, el único informe médico que se conoce de la salud de Vives indica que el empresario presenta traumatismo facial leve, contusión en el labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, gastritis, dolor abdominal y dorsalgia.

{"titulo":"Tragedia en Gaira: revelan croquis del accidente en la Troncal del Caribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/tragedia-en-gaira-revelan-croquis-del-accidente-en-la-troncal-del-caribe-850555"}

'Después de lo que pasó, no he dormido nada, aquí llevo casi cinco días sin dormir y mira todo lo que está pasando. Él (Vives) fue trasladado de la URI a la Perfect Body y dije: bueno, está bien. Pero ayer me entero que fue trasladado a la Fusam. Cuando estaba tomando y compartiendo no era loco, pero ahora sí lo quieren declarar loco', criticó Alexander de Lima, papá de Laura Valentina,