Seis impactos de bala fueron los causantes de la muerte de la comerciante Samira del Carmen Ruíz, después que fuera acribillada por dos hombres en la puerta de su casa, en el municipio de Plato, Magdalena.
Los hechos que llevaron a su deceso de Ruíz ocurrieron el miércoles pasadas las 10:00 de la noche, en el barrio Luis Carlos Galán de la tierra del ‘Hombre Caimán.
De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, la comerciante fallecida se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando hicieron su aparición dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales se acercaron a la mujer y, al parecer, intercambiaron algunas palabras.
De repente, el parrillero sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego, la cual accionó contra la humanidad de Ruíz, quien cayó mortalmente herida, mientras estos se daban a la fuga a gran velocidad y sin dejar rastro, en la moto que tripulaban.
La llevaron al hospital
Alertados por las detonaciones, familiares y vecinos de la mujer salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándola tendida en el suelo, por lo que fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital Fray Luis De León, a la que ingresó con cuatro impacto de bala en el dorso superior del tronco, uno en el brazo derecho y otro en el brazo izquierdo.
Pese a los esfuerzos de los galenos en turno del mencionado centro asistencial plateño, Ruiz murió como consecuencia de las graves lesiones internas provocadas por los proyectiles, siendo los criminalistas de la Sijín local los encargados del levantamiento del cadáver.
La Policía del Magdalena investiga los móviles de este hecho de sangre que enluta a una familia en Plato.




















