Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Barranquilla

Superamos el ROTACISMO en el 2015

Ciudadano de Honor entrega balance de sus acciones.

¿Rotacismo? Este es el nombre se le da a la dificultad de pronunciar el fonema "R"; puede ser una incapacidad transitoria o permanente, la buena noticia es que con Ciudadanos de HonoRRRR, estamos superando la inhabilidad.

En Barranquilla hemos incluido el vocabulario de las 4 Rs: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Responsabilizarnos; enseñamos a todos la buena pronunciación y acción la correspondiente de cada una del las Rs. Estamos actuando con el fonema R porque, aunque no tenemos ferrocarril ni cultivamos azúcar, con el apoyo de empresarios, educadores y ciudadanos abrimos la escuela pro ambiental de la Familia Rueda para alfabetizarnos y titularnos como Ciudadanos de Honor.

Desde esta escuela de la Ciudadanía de Honor queremos propiciar que muchas empresas y gobernantes incluyan en el balance del 2015, además del dato cuantitativo de millones de pesos, kilómetros de vías, metros cuadrados y otros tantos indicadores, el componente de la participación, compromiso e impacto de la cultura ciudadana y el consumo más responsable.

¡Lo estamos logrando! Nos complace compartir el balance de este maravilloso año en el que muchos de Uds. están incluidos. Para el 2016 queremos multiplicarnos y seguir contando con todos, el Rotacismo en las 4Rs será una discapacidad erradicada al 100% en este contexto.

!Gracias! Escríbenos y comparte con nosotros tus ideas para proyectos conjuntos en el próximo año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web