El Heraldo
Barranquilla

Superamos el ROTACISMO en el 2015

Ciudadano de Honor entrega balance de sus acciones.

¿Rotacismo? Este es el nombre se le da a la dificultad de pronunciar el fonema "R"; puede ser una incapacidad transitoria o permanente, la buena noticia es que con Ciudadanos de HonoRRRR, estamos superando la inhabilidad.

En Barranquilla hemos incluido el vocabulario de las 4 Rs: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Responsabilizarnos; enseñamos a todos la buena pronunciación y acción la correspondiente de cada una del las Rs. Estamos actuando con el fonema R porque, aunque no tenemos ferrocarril ni cultivamos azúcar, con el apoyo de empresarios, educadores y ciudadanos abrimos la escuela pro ambiental de la Familia Rueda para alfabetizarnos y titularnos como Ciudadanos de Honor.

Desde esta escuela de la Ciudadanía de Honor queremos propiciar que muchas empresas y gobernantes incluyan en el balance del 2015, además del dato cuantitativo de millones de pesos, kilómetros de vías, metros cuadrados y otros tantos indicadores, el componente de la participación, compromiso e impacto de la cultura ciudadana y el consumo más responsable.

¡Lo estamos logrando! Nos complace compartir el balance de este maravilloso año en el que muchos de Uds. están incluidos. Para el 2016 queremos multiplicarnos y seguir contando con todos, el Rotacismo en las 4Rs será una discapacidad erradicada al 100% en este contexto.

!Gracias! Escríbenos y comparte con nosotros tus ideas para proyectos conjuntos en el próximo año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web