El Heraldo
Barranquilla

Mil personas ganaron con el número de la tumba de Jairo Paba

“Hubo por lo menos mil ganadores y el pago fue cercano a los $500 millones”.

¡Dedo arriba! Así como saludaba Jairo Paba Salcedo amanecieron ayer unas mil personas que se ganaron la lotería tras apuntar los números de la tumba en la que fue sepultado el famoso locutor el pasado domingo en el cementerio Jardines de la Eternidad.

El número exacto del sorteo 251 de la Lotería de la Cruz Roja, que jugó la noche del martes, fue 8718, serie 31. Las últimas tres cifras coinciden con los tres últimos números del sepulcro: 17-18.

El popular hombre de radio quedó sepultado en el lote 17 del jardín 18.

Según informó el gerente de la empresa Ganar S.A., Andrés Felipe Gómez, hubo por lo menos mil ganadores y el pago fue cercano a los 500 millones de pesos.

“Inicialmente no sabíamos por qué había cientos de ganadores, luego constatamos que se trataba de la coincidencia en los tres últimos números de la tumba de Jairo Paba”.

El gerente de la Lotería de la Cruz Roja, Gilberto Cárdenas, dijo que “con este número (el 718) hay 301 ganadores, entre los cuales se repartirán 14 millones de pesos, pero aún no hemos establecido cuántos ganadores hubo en la Región Caribe”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.