El Heraldo
Sesión de la Junta del CEEC, realizada ayer.
Barranquilla

Este mes comienza entrega de obras en el CEEC: Verano

Gobernador dice que ventanería y aires están por finalizar.

La meta de entregar al Atlántico la primera fase del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro (CCEC) mantiene su ritmo. Luego de una reunión de la Junta Directiva del CEEC, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dio a conocer que para el próximo 30 de marzo se entregarán algunas obras importantes dentro del recinto.

“Ese día ya habrá claridad sobre la entrega de la ventanería y el sistema de aires acondicionados. Son obras que están muy avanzadas y así lo hemos visto durante el último recorrido que hicimos. Nos da gusto ver que todo va por buen camino y que tendremos un recinto ferial a la altura de las grandes ciudades”, indicó Verano De la Rosa.

El gobernador del Atlántico reiteró que la inauguración de esta primera fase, que contempla el recinto ferial y el malecón, será en agosto. El CEEC recibió un apoyo financiero de la Administración Departamental. El mandatario anunció la entrega, en varias partidas, de $30 mil millones que contribuyen a garantizar la realización de las obras.

Verano De la Rosa recordó el compromiso que tiene la administración departamental con la construcción del centro de eventos, teniendo en cuenta que este recinto contribuirá a consolidar la Economía Naranja en el Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.