El Heraldo
Barranquilla

En 15 días se abrirá licitación para construir la vía entre Santa Lucía y Calamar

El Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez confirmó que en 8 días o a más tardar en 15 se abrirá la licitación pública para la construcción de la vía que comunica a Santa Lucía- Calamar, lugar donde se abrió el boquete.

El funcionario explicó que el desagüe se ha venido haciendo de manera controlada y que aún no conoce exactamente cuánto costarán las obras de reparación de la vía.

“Esperamos tener pliegos para sacar una licitación para iniciar los trabajos en 15 días. La meta es iniciar trabajos cuanto antes aprovechando el verano”, dijo. “Ya tenemos el 30 por ciento de las aguas evacuadas y aspiramos que en febrero tengamos los mayores avances”, agregó.

Por su parte, el director de Invías, Carlos Rosado, resaltó la gran labor realizada por la ingeniería colombiana. “En momentos como este es que se conoce su trabajo”, afirmó. El funcionario afirmó que “Inmediatamente tengamos los estudios, daremos a conocer en qué consisten las obras, cuándo comenzaría y cuánto sería el tiempo de ejecución”.

Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.