El Heraldo
La picotera
Barranquilla

Se presentan disturbios durante La Picotera

Luego de un inicio tranquilo, se presentaron enfrentamientos entre público que quería ingresar sin boleta y agentes de la policía.

La Picotera reunió a los amantes de la champeta en el parqueadero del estadio Roberto Melendez. El evento tuvo un inicio tranquilo desde las 5 p.m., en el que habia facilidad para entrar al recinto y espacio para disfrutar de todas las actividades que habían previsto los organizadores.

Sin embargo, con el paso del tiempo, alrededor de las 9 p.m., las largas filas para ingresar, además de una importante cantidad de gente que se encontraba en las calles aledañas al parqueadero  causó un cierre para el ingreso de vehiculos. Las rejas que rodean el parqueadero estaban tapadas con un papel que le impedía a todos los de adentro ver lo que sucedía afuera. 

Las tensiones siguieron subiendo y muchas personas se amontonaron en las entradas disponibles del parqueadero hasta que algunos abrieron un hueco en la malla protectora e intentaron ingresar. La policia se percató de lo que sucedía y alcanzo a atrapar a varios de los que se intentaron colar. 

Los disturbios causaron que muchas de las personas afuera corrieran desesperadamente para evitar salir heridos del enfrentamiento entre algunos desadaptados y el Esmad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.