El Heraldo
Barranquilla

Destruidos más de 15.000 CDs y DVDs comercializados ilegalmente

Más de 15 mil CDs y DVDs que fueron decomisados por estar siendo producidos y comercializados sin la autorización de la organización Sayco-Acinpro fueron destruidos en una acción liderada por la Secretaría Distrital de Gobierno, a través de la oficina de Inspección y Comisarías.

El material incautado fue destruido en la Estación Once de Noviembre del Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla, en presencia de las autoridades distritales, del Personero Delegado, Félix Barceló; la inspectora de Protección al Consumidor y Metrología Legal, Stella Quintero; el capitán Jaime Pérez, Comandante de Bomberos, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y personal de la Policía Nacional.

El procedimiento de destrucción por parte del personal de Bomberos consistió en triturar y mojar los CDs y DVDs, con el propósito de que quedaran inservibles.

El jefe de la oficina de Inspección y Comisarías, Ricardo Cantillo Mendoza, hace un llamado a la ciudadanía en general a que se abstenga de reproducir, importar o distribuir fonogramas sin autorización de su titular, en cumplimiento de la normatividad contenida en el Código Nacional de Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.