Compartir:
96541-Destrucci%C3%B3n%20de%20CD.jpg

Más de 15 mil CDs y DVDs que fueron decomisados por estar siendo producidos y comercializados sin la autorización de la organización Sayco-Acinpro fueron destruidos en una acción liderada por la Secretaría Distrital de Gobierno, a través de la oficina de Inspección y Comisarías.

El material incautado fue destruido en la Estación Once de Noviembre del Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla, en presencia de las autoridades distritales, del Personero Delegado, Félix Barceló; la inspectora de Protección al Consumidor y Metrología Legal, Stella Quintero; el capitán Jaime Pérez, Comandante de Bomberos, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y personal de la Policía Nacional.

Fotos archivo EL HERALDO

El procedimiento de destrucción por parte del personal de Bomberos consistió en triturar y mojar los CDs y DVDs, con el propósito de que quedaran inservibles.

El jefe de la oficina de Inspección y Comisarías, Ricardo Cantillo Mendoza, hace un llamado a la ciudadanía en general a que se abstenga de reproducir, importar o distribuir fonogramas sin autorización de su titular, en cumplimiento de la normatividad contenida en el Código Nacional de Policía.