
Desde mañana 28 de febrero hasta 9 de marzo, de 6 a.m. a 6 p.m., habrá un cierre total del puente Juan de Acosta, ubicado en el kilómetro 75 de la Vía al Mar, debido a que se adelantarán trabajos de rehabilitación y conservación de su estructura.
También se contempla un cierre adicional las 24 horas del día entre el 28 de febrero y 9 de mayo en el Puente Cascabel, ubicado en el kilómetro 66 +300 metros. En este punto el cierre será de un solo carril por lo que se habilitará contraflujo apoyado a través de controladores de tráfico para evitar problemas en movilidad.
Rutas alternas
1. Quienes viajan de Barranquilla a Cartagena pueden tomar un desvío en la entrada a Tubará kilómetro 77 y luego tomar la intersección hacia Juan de Acosta hasta llegar a un sector conocido como "El vaivén" y luego descender hasta el "Sombrero Vueltiao" en el kilómetro 74, allí retornan a la Vía al Mar.
2. Quienes viajan de Cartagena a Barranquilla hacen el mismo recorrido en sentido contrario, es decir, toman un desvío entrando por "Sombrero Vueltiao" luego giran a la izquierda hasta el sector conocido como "El vaivén" y llegar hasta la intersección entre Juan de Acosta y Tubará para luego descender hacia la entrada a Tubará, allí retornan nuevamente a la Vía al Mar.
Por motivo de las obras, aumentará el tiempo de duración de estos trayectos, por lo que se recomienda a la ciudadanía tener esto en cuenta a la hora de emprender su viaje.