El Gerente de Transmetro, Manuel Fernández Ariza, fue el encargado de recibir hoy lunes 9 de mayo en la Estación Romelio Martínez, la Copa del Mundial de Fútbol Sub 20, que recorre desde el día viernes los lugares más emblemáticos de la ciudad para ser exhibida y fotografiada muy de cerca por los barranquilleros.
“Es un honor para Transmetro y una fortuna para nuestros usuarios tener la Copa Mundial en la Estación Romelio Martínez. Este trofeo es un símbolo de progreso para nuestro país, así como Transmetro lo es para la ciudad. Estamos próximos a cumplir esta cita mundialista y nuestro Sistema se está preparado para ser el transporte oficial del Mundial”, señaló Manuel Fernández Ariza.
Para Madeleine Certaín, Gerente de Proyectos Especiales, “la llegada del Trofeo a Transmetro, es sin duda una forma de acercar a los barranquilleros y habitantes en general al máximo galardón del mundial, con esto demostramos además que la ciudad cuenta con un excelente sistema de transporte masivo capaz de movilizar a propios y visitantes que lleguen a Barranquilla durante el evento deportivo”.
Cientos de usuarios de todas las edades se acercaron al stand donde se exhibe la Copa Mundial para tomarse una fotografía. Sin embargo, los más privilegiados, fueron los que presentaron su tarjeta personalizada de Transmetro, quienes accedieron a un lugar de privilegio y para tormarse su fotografía al lado del trofeo.
La exhibición de la Copa Mundial de Fútbol Sub 20 permanecerá en la Estación Romelio Martínez hasta las 3:00 de la tarde.