El Heraldo
Barranquilla

Alcaldesa invita a cerrar filas para recuperar El Prado

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, invitó hoy a cerrar filas y unir fuerzas en el tema del Hotel El Prado y apoyó la propuesta del gobernador José Antonio Segebre de evitar el cierre por 120 días de este sitio insigne de la ciudad.

Al igual que el Gobernador de Atlántico, la mandataria distrital sugiere un diálogo con la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, para dirimir la situación del Hotel El Prado y buscarle una salida que beneficie tanto a los empleados como a la ciudad.

“Este bien patrimonial debe ser recuperado, restaurado y el gobierno nacional debe tomar decisiones rápidas porque hemos tenido muchos interesados”, señaló la mandataria.

Estas opiniones, a propósito de la solicitud hecha el martes por la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE, al Ministerio de Trabajo, para que cierre el hotel El Prado durante 120 días.

Esta decisión, según el sindicato que agrupa a los 300 trabajadores del hotel, es la antesala a la concesión anunciada por el Gobierno Nacional.

Por Redacción Local
Twitter: @LocalesEH

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.