Siendo las 10:00 a.m., mujeres, hombres y niños, oriundos de Barranquilla y distintas municipalidades del Atlántico, cumplieron la cita para marchar y decir 'no más Santos'.
La arenga 'renuncia, Santos, renuncia' fue la protagonista en la caminata pacífica que fue convocada a nivel nacional por el partido político Centro Democrático.
Los asistentes iniciaron el recorrido desde la carrera 51, con calle 80 y terminaron en el parque Washington, ubicado al norte de la ciudad.
Diana Name, abogada y activista del cristianismo expresó que se hicieron presentes 'porque violaron el referendo, porque hay que decir no más corrupción, ni ideología de género, ni comunismo, ni socialismo. Colombia se respeta'.
Por otro lado, el presidente de la Veeduría de Sanidad Militar de la región Caribe, Francisco Lopera dio a conocer que asistieron a la marcha por el reclamo de la salud de los militares de Colombia. 'La salud es precaria para todos los militares, inclusive, para los soldados afectados por campos minados', dijo.
Agregó que, 'las medicinas no se las están suministrando a tiempo. La salud de Colombia no está respetando a nuestros 'héroes''.
De acuerdo con los cálculos del senador del Centro Democático, Jaime Amín, a la marcha de Barranquilla asistieron 5.000 personas, pero los estimativos de la Policía Metropolitana reportaron 2.000 asistentes.