Compartir:

Con la presentación de Radio Souvenir, se dio inicio este sábado al maratón de música rock del Jail House Rock Fest en el coliseo de la Universidad del Norte. Con el rock de The Hall Effect y el hip hop de los Petit Fellas, continuó la celebración del festival alternativo que busca abrirse espacio en el escenario musical de la ciudad.

Los mexicanos Siddharta interpretaron sus más recientes sencillos en el escenario Barranquillero que definieron como una nueva semilla.

'Siempre que se va a una ciudad por primera vez es como sembrar una semilla que debe ir creciendo y fortaleciendo, y eso es lo que esperamos que pase en esta bella ciudad', comentaron los mexicanos luego de su presentación.

Los bogotanos The Mills hicieron una recuento de sus principales obras incluyendo ‘Lobo Hombre’, así como un homenaje al desaparecido Gustavo Cerati y a los Beatles con ‘Let it be’.

Esteman, en su primera vez en Barranquilla, cantó sus éxitos más populares, así como el tema de la serie animada ‘Mr Trance’, del que interpreta la banda sonora.