Mediante un trino en Twitter, Aida Avella Esquivel, la dirigente de la Unión Patriótica, señaló que los hijos del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, estarían implicados en el desalojo al tener interés en la zona franca que se pretende construir en predios de la finca El Tamarindo, donde hoy fueron desalojadas 44 familias que la ocupaban.
'Detrás del desalojo de finca El Tamarindo está la intención de hacer una Zona Franca cuyo interés tocan a hijos de Uribe Vélez. Descarados!', escribió en la red social la excandidata presidencial.
Este medio intentó comunicarse con Avella para que ampliara el señalamiento pero su teléfono estaba apagado.
Ante las acusaciones, los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno manifestaron a través de su oficina de prensa que 'no tienen nada que ver con la Zona Franca Internacional del Atlántico (Zofia) ni con el desalojo de la finca El Tamarindo'.


