La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Asesinan a tiros a joven en Riohacha

En el hecho una mujer resultó herida cuando quiso proteger a la víctima con su cuerpo.

Dos sujetos en una motocicleta, y sin mediar palabras, dispararon en contra de un hombre y una mujer que se encontraban en la calle 40 con carrera 10 del barrio La Mano de Dios, perteneciente a la Comuna Diez de Riohacha.

De acuerdo con la narración de algunos testigos, el primer balazo impactó en el antebrazo izquierdo al joven. No obstante, la mujer que lo acompañaba quiso protegerlo con su cuerpo y resultó herida. De inmediato, uno de los sujetos se acercó al joven y le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

Los vecinos alertados por los ruidos de los disparos salieron a ver qué sucedía y tras hallar a los dos jóvenes tendidos en el suelo los trasladaron hasta una clínica de Riohacha.

Sin embargo, Ronald Fabián Daza Guerra, de 22 años y a quien conocían con el alias de ‘Jerre Jerre’ perdió la vida cuando era ingresado al centro asistencial. Por su parte, la mujer herida y cuñada de Daza Guerra, identificada como Mileidys Yael Puentes Bello, de 20 años, se encuentra hospitalizada.  

Tenía antecedentes

De acuerdo con un informe de los organismos de control, Daza Guerra,  tenía cerca de tres años de haber salido de prisión, tras ser vinculado a los delitos de fabricación y expendio de sustancias estupefacientes. Asimismo se conoció que habría formado parte de un grupo delincuencial común organizado conocido como los ‘Cara Dura’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arma de fuego
  • Asesinato
  • ataque a bala
  • disparos
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web