El Heraldo
Mery Granados
Judicial

A soldado se le disparó el arma accidentalmente y está herido

El militar se encuentra recuperándose en un centro asistencial.

Un soldado del Ejército Nacional adscrito al Batallón Paraíso, de Barranquilla, resultó herido cuando el arma de dotación se le habría disparado accidentalmente.

Según las primeras informaciones, al parecer, el militar se quedó dormido y fue en ese momento que resultó lesionado. Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles.

En un comunicado suministrado a los medios de comunicación, el Ejército Nacional informó que el militar se encuentra recuperándose en un centro asistencial.

“Fue intervenido quirúrgicamente, ya que el proyectil le perforó el pulmón y le pasó cerca del corazón. Está en recuperación”, dijo el coronel Jose Luis Agudelo, comandante de la Segunda Brigada del Ejército.

Así mismo, añadió que se encuentran realizando las respectivas investigaciones y el acompañamiento a los familiares del soldado que está internado en la Clínica de la Costa, en el norte de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.