El Heraldo
Aspecto del juicio oral a Lobo Feroz. Leonardo Carvajalino
Judicial

Se reanuda el juicio oral contra el ‘Lobo Feroz’

El representante de la Fiscalía pidió que se cumpla sin la presencia de los medios de comunicación.

Ante un numeroso público continuó la mañana de este jueves el juicio oral del Lobo Feroz, como es conocido Juan Carlos Sánchez Latorre, en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales. 

Al empezar la diligencia, el antiguo fiscal 38 de la Unidad de Vida, Johnny González, manifestó que ahora es el fiscal 23 de la Unidad de Patrimonio. No obstante, a través de una resolución, el ente acusador lo dejó al frente del proceso. Sánchez Latorre, que está pendiente de ser extraditado desde Venezuela, es representado por un defensor público.  

Luego de una breve reunión entre las partes intervinientes, el representante del ente acusador pidió al juez Octavo del Circuito, Álvaro Pájaro, que la diligencia se llevara cabo sin la presencia de los medios. 

Argumentó que “familiares de la víctima, que ya es mayor de edad y tiene esposa e hijos, no conocen de lo que le ocurrió”, y se acogió al artículo 33 de la Ley 1257 de 2008, que dice que ante delitos de índole sexual se puede requerir la privacidad en la sala de audiencias. 

No hubo objeción por parte del Ministerio público ni de la Defensa a esta petición. El juez le dio procedencia a la solicitud y fue evacuada la sala de audiencias para continuar el juicio.

Este juicio corresponde a la única denuncia interpuesta en Barranquilla en contra del ‘Lobo Feroz’, relacionado con el caso de agresión sexual, en 2008, a un niño de 12 años en el centro de la ciudad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.