El Heraldo
Roicer Gregorio Jaramillo Acevedo. Cortesía.
Judicial

“Roicer quería viajar para conocer a su hijo”

El venezolano acribillado en Rebolo tenía 4 meses en Barranquilla. Familiares claman justicia y que capturen al responsable.

Por Dayana Escorcia M.

Yulis María Álvarez es cuñada de Roicer Gregorio Jaramillo Acevedo, el hombre asesinado de 12 balazos el pasado jueves 28, en un sector de Rebolo conocido como “Barrio loco”.

La mujer contó que Roicer, nacido en Maracaibo (Venezuela), residía con ella desde hacía cuatro meses cuando llegó a Barranquilla a trabajar, tras la crisis que atraviesa su país.

“Él es hermano de mi esposo, y vivía con nosotros y mis hijos en la carrera 35 No. 8-86. Vendía manillas en la carrera 8 y en el Centro. Él mismo las hacía, era hábil para esas cosas”, contó la mujer.

Yulis dijo también que Roicer nunca manifestó tener problemas con nadie, que por el contrario era muy querido en el barrio. 

“Era una persona agradable, muy cariñoso con mis hijos porque le gustaban los niños, por aquí todos lo querían”. 

La víctima del ataque a bala tenía en sus planes, según su cuñada, viajar en las próximas semanas a Venezuela a conocer a su hijo de 3 meses de nacido, por quien trabajaba para mandar dinero.

“Se levantaba tipo 7:00  de la mañana y se ponía a hacer las manillas para salir a venderlas como a las 6:00 de la tarde, regresaba a las 11:00 de la noche y no salía, se quedaba en la casa con mis hijos”.

El jueves Roicer salió extrañamente en las horas de la madrugada, y al poco tiempo a Yulis le avisaron de lo sucedido.

El venezolano de 25 años fue acribillado de 12 impactos de bala repartidos entre el pecho, la espalda, la cabeza y las piernas. El crimen ocurrió a escasas dos cuadras del lugar donde vivía.

La cuñada de la víctima pide a las autoridades justicia, que investiguen qué paso con el hombre y que el crimen no quede impune. 

“A la Policía le pedimos que ojalá haya celeridad en la investigación y den pronto con los asesinos”.

La Policía indaga los motivos del cruel ataque sicarial y el porqué de la sevicia con que fue cometido.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.