
Robaba celulares en Bogotá, lo capturan en Ponedera y lo envían a la cárcel El Bosque
Mediante solicitud de antecedentes le notificaron medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado.
La Policía del Atlántico logró en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un joven de 20 años por el delito de hurto agravado y calificado.
En la vía oriental, kilómetro 39 Puerto Giraldo, el cuadrante de la Policía detuvo a Duván Andrés Jiménez García, natural de Ponedera y residente en el barrio Candelaria, en momentos en los que transitaba por las calles de este municipio.
La Policía procedió a hacer el registro personal y la solicitud de antecedentes. Allí, Jiménez García fue notificado por medio del Centro de Despacho Automático, CAD, de la medida de aseguramiento mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado emitido por el juzgado 29 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá.
Según investigaciones, Jiménez, quien trabajaba como mototaxista, se dedicaba al hurto de teléfonos celulares en la ciudad de Bogotá y ahora deberá cumplir una condena de aproximadamente 5 años en la cárcel distrital El Bosque en la ciudad de Barranquilla.