El Heraldo
El comerciante Edgar Geovanni Echeverri Franco. Cortesía.
Judicial

Reportan desaparición de comerciante en el centro

El jueves a las 8:30 de la noche quedó en recoger a su esposa en el Centro Bíblico, fue visto por última vez en una cámara de seguridad de un parqueadero de la calle 35 con carrera 46.

La tarde de este jueves, familiares del comerciante Edgar Geovanni Echeverri Franco llegaron hasta las unidad de desaparecidos de la Fiscalía para denunciar su desaparición desde el pasado jueves en horas de la noche. De acuerdo con el reporte hecho por el ente investigador, Echeverri Franco salió de un restaurante de su propiedad en el centro de Barranquilla con dirección al norte de Barranquilla.

El jueves a las 8:30 de la noche quedó en recoger a su esposa en el Centro Bíblico, fue visto por última vez en una cámara de seguridad de un parqueadero de la calle 35 con carrera 46.

De acuerdo con el reporte, a las 8:51 de la noche su esposa lo llamó y este indicó que estaba a pocas cuadras del sitio, sin embargo, nunca llegó. Su hermana en dialogo con EL HERALDO indicó que Echeverri Franco nunca ha recibido amenazas y que hasta el momento tampoco ha sido ubicado su automóvil marca Chevrolet Spark gris oscuro de placas OQR714.

Sobre los días previos a su desaparición, su familia manifiesta que no están enterados de algún conflicto que haya tenido el hombre. “Él tiene arrendados varios apartamentos, hubo un arrendatario que no quería pagarle y existió un evento de desalojo; él me comentó que esta semana iba a recibir un dinero por parte del arrendatario, no sabemos si esto tenga relación”, indicó su hermana. Fiscalía pide a la ciudadanía que de saber del paradero del hombre informar al 3183471752.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.