El Heraldo
Los capturados con agentes de la policía. Cortesía.
Judicial

Policía Mebar captura a dos presuntos atracadores en el barrio Las Moras

Los presuntos delincuentes intimidaron con una pistola de balines a una ciudadana para despojarla de su teléfono celular.

La Policía Metropolitana de Barraquilla reportó la captura de dos jóvenes identificados como César Andrés Mercado De los Reyes, de 24 años, y Kevin Gabriel Bolívar Gómez, de 23, quienes, con una pistola de balines, intimidaron a una ciudadana para despojarla de su celular.

Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de este domingo, en la calle 64 con carrera 22 D, barrio Las Moras, occidente de Barranquilla.

Los presuntos delincuentes, después de cometer el atraco, intentaron huir, pero fueron interceptados por una patrulla de la Policía que pasaba por el sector.

Vea también: Hermanos que mataron al papá por lotería esperan fallo judicial

De acuerdo con las autoridades, la comunidad incineró la moto en la que se movilizaban Mercado y Bolívar y “fue necesario intervenir con el Esmad para calmar los ánimos de los habitantes y proteger a los delincuentes”.

Se logró recuperar el celular e incautar la pistola de balines. Los capturados deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Mercado presenta anotaciones por hurto calificado y porte ilegal de armas, mientras que Bolívar tiene una por porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.