El Heraldo
Lugar de los hechos. Orlando Amador
Judicial

Intento de asesinato deja a pareja herida a bala en Las Malvinas

El ataque se registró mientras las víctimas se encontraban en una vivienda. Reciben atención médica en la clínica San Ignacio.

Dos individuos a bordo de una motocicleta atacaron con arma de fuego a una pareja justo cuando estaban en la vivienda situada  en el barrio Las Malvinas, localidad suroccidente de Barranquilla. Ambas personas resultaron heridas.

El atentado sicarial ocurrió a la 1:50 de la tarde de este jueves. Según se pudo establecer, los pistoleros habrían desenfundado sus armas y dispararon cuando dieron con su objetivo, Eduardo Enrique Moreno Hernández, de 47 años, quien resultó herido.

En ese momento, el hombre estaba en compañía de su pareja sentimental  identificada como Cindy Carolina Pérez Teherán, de 30 años, quien al percatarse del ataque trató de impedirlo y forcejeó con los criminales, que le propinaron  varios disparos en diferentes partes de cuerpo.

Una vez que la pareja quedó gravemente herida en el suelo, fueron auxiliados y llevados en motocicletas hasta la Sala de Urgencia de la clínica San Ignacio, en donde son atendidos por los médicos en turno.

Hasta el momento se desconocen si las victimas presentaban amenazas o problemas que pudieran desencadenar el ataque a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.