El Heraldo
Padre e hijo se dirigían hacia Baranoa cuando chocaron con el otro vehículo. Cortesía
Judicial

Padre e hijo chocan contra furgón, uno de ellos murió

El siniestro se registró en la mañana de ayer entre Baranoa y Polonuevo. Ambos se movilizaban en una motocicleta hacia las 7:00 a.m cuando ocurrió el accidente.

Diez años de no convivir bajo el mismo techo no impedían que Alcides Andrés Rada Camelo mantuviera un gran vínculo afectivo con su padre, Hernando Eugenio Rada De la Hoz.

Luego de la separación de sus padres, Alcides, de 19 años, siempre procuraba pasar tiempo con su papá y todos los fines de semana viajaban desde Polonuevo a Baranoa para visitarlo.  

Justamente, a las 7:00 de la mañana de ayer, padre e hijo se transportaban en una moto desde Baranoa hacía Polonuevo y se estrellaron contra la parte trasera de un furgón.

Hernando murió en el acto mientras que Alcides quedó gravemente herido y está muy grave en la clínica Altos de San Vicente.

El reporte de la Policía del Atlántico indica que el accidente ocurrió en el kilómetro 4 entre las poblaciones de Baranoa y Polonuevo. 

Padre e hijo se desplazaban en una moto Auteco Bóxer, de placa RDQ-96E, y chocaron con la parte posterior de un furgón de placa FBI 631.

Vianys Lara Sánchez, tía del Alcides, relató que desde el domingo en la noche el joven viajó a compartir con su papá, quien residía en el barrio San José, en Baranoa, en compañía de su mamá. 

“Nos dicen que el camión iba a entrar a una granja y no puso el direccional y ahí fue cuando ellos se impactaron”, manifestó Vianys.

Hernando falleció en el sitio por el fuerte impacto; mientras que Alcides sufrió trauma craneoencefálico severo y permanece en cuidados intensivos. 

“Estamos a la espera de los resultados de las placas que le tomaron en la cabeza para saber cómo está, nosotras lo vemos mejor, pero sigue inconsciente”,  relató Vianys.

Los familiares informaron que Alcides y su papá se ganaban la vida como mototaxistas y la moto en la que se transportaban era de Hernando. 

Alcides Andrés Rada Camelo es soltero y no tiene hijos, reside en la casa materna ubicada en la calle 2A No. 5-13 en Polonuevo.

Este es el cuarto accidente mortal que ocurre en las carreteras del Atlántico en los últimos días. 

La madrugada del pasado sábado una familia que se transportaba en una camioneta Toyota Fortuner sufrió un accidente en el kilómetro 89 de la Vía al Mar, en jurisdicción de Tubará.

En el hecho murió una adolescente de 14 años, identificada como Estefany Castaño Salazar.

La madrugada del pasado domingo dos hombres y una mujer, quienes se movilizaban en una motocicleta, protagonizaron un choque fatal en la Vía Oriental, cerca a la bomba de gasolina de Malambo. 

El piloto fue identificado como Nelson Enrique Zapata Novoa, de 24 años, quien falleció en la clínica Campbell.

Y un par de horas después, en la Vía al Mar, a 2 kilómetros de la Ye de Los Chinos, dos hombres que se transportaban en una moto se chocaron contra el separador. 

En el accidente murió Samir Antonio Balza Calle, de 31 años, natural de Soledad, quien iba como parrillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.