El Juzgado 102 Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Barranquilla ordenó este viernes 10 de mayo una medida de aseguramiento no privativa de la libertad a favor de Ángel Alberto Carrillo López, hombre que había sido detenido a finales del pasado mes de abril por su presunta participación en el Clan Vega Daza, cuyos miembros principales fueron asesinados entre el año anterior y este año.
Carrillo López había sido capturado mediante una orden judicial emanada por un juez por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.
Como se recordará el procedimiento judicial en contra del individuo se efectuó en la calle 74 con carrera 46, barrio Colombia, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban haciendo actividades de control y le solicitaron al sospechoso un registro para su identificación. Utilizando un lector biométrico, pudieron constatar que era la persona buscada a través de la orden de captura vigente.
En consecuencia con lo ordenado por el juez, el imputado deberá tener “la obligación de presentar buena conducta individual familiar y social con especificación de la misma y su relación con el hecho”; “La prohibición de salir del país del lugar en el cual reside o del ámbito territorial que fije el juez”; la “prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares como la empresa ubicada en la carrera 44 número 80-184” y la prohibición de salir del lugar de habitación entre las 6 p. m. y las 6 a. m.”.





















