Judicial

Muere mujer arrollada por un bus en la Cordialidad

La víctima fue identificada como Leidy Santofimio, de 50 años. El accidente ocurrió a la altura de la carrera 18.  

Una mujer identificada por las autoridades como Leidy Santofimio,  de 50 años, falleció este jueves en la clínica Murillo como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

Un bus de placas WGD155, afiliado a la empresa Alianza Sodis, que cubría la ruta Soledad 200 atropelló a la mujer en la vía de la Cordialidad con carrera 18.

Un testigo que pidió la reserva de su nombre narró: “El accidente fue como a las 12:45 p.m, la señora se  acababa de bajar de una motocicleta en la que venía como pasajera y  corrió a  cruzar la calle, como para coger un bus que venía en el otro sentido y no alcanzó a ver que del otro lado  de  la calle venía el bus, que a pesar de frenar no pudo esquivarla y la arrolló.

Santofimio quedó aprisionada por las llantas delanteras del vehículo, fue auxiliada por los pasajeros quienes lograron sacarla debajo del automotor y una ambulancia de la clínica Jaller la trasladó a la clínica Murillo, la más cercana donde falleció a raíz de las graves heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.