El Heraldo
Judicial

Muere mototaxista que fue baleado por un hombre que llevaba como parrillero

De este hecho trascendió una versión que señala que Andrés Avelino Pedroza Castro fue baleado porque se negó a que el pasajero que llevaba le robara la moto.

Andrés Avelino Pedroza Castro, quien fue baleado en la cabeza este domingo cuando transitaba en la carrera 9C con calle 77, barrio El Bosque, murió en la mañana de este lunes en la Clínica Adelita de Char.

El hombre, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, falleció producto de la herida recibida.

Los hechos, según indicó el reporte de la Policía se presentaron cuando Pedroza Castro manejaba una motocicleta en la que llevaba de parrillero a un hombre quien repentinamente sacó un revólver y le disparó en la cabeza.

Pedroza Castro fue auxiliado por transeúntes y llevado al Camino El Bosque y posteriormente remitido al citado centro asistencial donde falleció.

De este hecho trascendió otra versión que señala que Andrés Avelino Pedroza Castro, quien era mototaxista, fue baleado porque se negó a que el pasajero que llevaba le robara la moto.

La Policía informó que se encuentra investigando las dos versiones del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.