El Heraldo
La cuadra donde se presentaron los hechos la noche de este viernes.
Suministrada
Judicial

Moto abandonada, clave para capturar a autores de atraco en Soledad

Comandante de Policía Metropolitana confirma que uno de los sujetos está plenamente identificado al igual que los alias de los otros tres. El niño herido permanece estable.

Una de las dos motos en las que se desplazaban los sujetos que atracaron la noche de este viernes a un particular que aguardaba a su esposa en el colegio Sagrada Sabiduría de Soledad, fue abandonada por los delincuentes, reportó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos se presentaron en la Transversal 41 No. 45E-37 de la urbanización El Parque.

El coronel Jesús de los Reyes indicó que la moto será clave para conducir con la captura de los cuatro sujetos que participaron en el atraco en el que resultó herido un estudiante de 11 años que en ese momento salía del plantel.

El comandante de la Mebar confirmó que el niño, que presenta una herida en la zona del pariental lado derecho, fue baleado en el cruce de disparos entre los delincuentes y el vigilante del colegio que trató de persuadir a los atracadores.

“Estos cuatro sujetos interceptaron a una persona que minutos antes había sacado dinero de una entidad bancaria, y cuando el vigilante se percató del hecho, sacó su arma. Desafortunadamente hay un niño herido que inicialmente fue atendido en la clínica de la Policía y luego trasladad a otro centro asistencial”, indicó.

De acuerdo con de los Reyes, la Policía tiene plenamente identificado a uno de los tres sujetos mientras que también conoce los alias de los otros integrantes de la banda delincuencial.

El niño herido permanece estable en el hospital de la Universidad del Norte, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.