"Una retroexcavadora fue, al parecer, la que ocasionó la ruptura de una tubería de gas en la mañana de ayer, en medio de una construcción que se realiza en la calle 48 con carrera 46, sector del Barrio Abajo. El accidente se registró alrededor de las 9:30, generando pánico entre los habitantes de la zona y los trabajadores de la obra por más de dos horas. Las vías cercanas fueron cerradas para evitar un desastre mayor. Los Bomberos llegaron a controlar la emergencia. EL HERALDO conoció que la fuga de gas fue reparada por la empresa prestadora del servicio de gas domiciliario un par de horas después. s:3:"al

Policía del Atlántico detuvo a 5 individuos en la Vía al Mar

Uniformados de la Policía del Atlántico, mediante un operativo realizado ayer en la Vía al Mar, detuvieron a 5 individuos que se movilizaban en un vehículo de servicio público y que, al parecer, tenía como destino la ciudad de Cartagena. Entre los capturados, dijo la Policía, se encuentra un hombre de 39 años que pagó una condena de 13 años por un homicidio ocurrido en el 2005.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.