El Heraldo
José Rodolfo Sierra Feria fue llevado al Hospital de Barranquilla. Archivo EL HERALDO
Judicial

Le dan un tiro llegando a su casa en Soledad

El atentado se presentó en el barrio Los Rosales. El parrillero de una motocicleta le disparó y junto a su cómplice se dieron a la huida.

Cuando el reloj marcaba la media noche de este viernes, en la carrera 14D con calle 62-40, barrio Los Rosales, en Soledad, balearon a José Rodolfo Sierra Feria, de 22 años, quien se encuentra en el Hospital Barranquilla, en recuperación.

Sierra Feria recibió un tiro que entró por la clavícula derecha y salió por el maxilar inferior. El reporte de la Policía indica que el herido iba entrando a su casa y dos hombres, quienes se movilizaban en una moto de color negro, le dispararon sin mediar palabra.

Los pistoleros huyeron y no han sido capturados.

La Policía investiga si el atentado estaría relacionado con el homicidio de Luis Albey Caicedo Correa, de 40 años, baleado la noche del pasado jueves, en la terraza de su casa ubicada en la calle 38B con carrera 1H, en el barrio El Milagro, en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.