Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Maldonado saliendo de la audiencia.
Judicial

Juez aplazó el inicio del juicio contra ‘El Satánico’

La diligencia quedó fijada para el próximo 18 de diciembre.  Tomás Maldonado renunció a estar presente en el juicio.

El juez noveno del circuito decidió aplazar este miércoles el juicio oral contra Tomás Maldonado Cera, alias El Satánico, para el próximo 18 de diciembre.

‘El Satánico’ es el presunto responsable del homicidio de la ama de casa Brenda Inés Pájaro Bruno, ocurrido en julio de 2018.

La decisión del togado se basó tomando en cuenta la petición del fiscal suplente que, en aras  de garantizar el debido proceso, pidió que la diligencia se cumpliera estando presente el fiscal titular Elkin Chiquillo Povea, que se encuentra incapacitado.

La audiencia de instalación del juicio se celebró en la sala 22 del Centro de Servicios. Hasta allí llegaron vecinos y familiares de Maldonado, quienes decían que “era inocente”.

Anuncio

En la audiencia, el abogado de Maldonado,  Alberto de Arcos Rocha, anunció que su defendido renunció a estar presente en las siguientes etapas del juicio oral y por lo tanto delegaba a su defensa para que lo representara en el proceso.

“Vamos a hacer una defensa de refutación, es decir, que cada uno de los elementos materiales probatorios que tiene la Fiscalía se lo vamos a hacer trizas”, señaló el abogado.

Brenda Inés Pájaro Bruno salió el miércoles 25 de julio de 2018 de su casa, en Soledad, para acompañar a su hija discapacitada al centro de estimulación, rehabilitación y aprendizaje ‘Sonrisa de esperanza’, en la carrera 42F # 82-27, del barrio Ciudad Jardín.

En este lugar dejó a su hija y pidió el favor de que se la cuidaran mientras salía a hacer una diligencia.

Desde ese momento el paradero de la mujer resultó incierto hasta el 27 de agosto de 2018, cuando su cuerpo fue hallado por vigilantes en el sector de Miramar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Brenda Pájaro
  • El Satánico
  • Juicio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web