El Heraldo
Luis Rodríguez y cortesía
Judicial

Joven asesinado a bala en el Bosque era cantante urbano

Según sus familiares, Jesús Rubio, conocido como ‘Darkley el Positivo’, recibió un disparo a manos de delincuentes que le querían robar la moto.

Se hacía llamar ‘Darkley el Positivo’. Su nombre era Jesús Alberto Rubio Navarro, de 20 años. El joven fue asesinado, según sus familiares, en medio de un atraco. 

Los hechos fueron presenciados por un transeúnte que vio cómo le dispararon dos sujetos cuando se movilizaba en su motocicleta por la parte de atrás de la cárcel El Bosque, sur de Barranquilla, según la Policía.

El crimen ocurrió este jueves en la calle 80 con carrera 9B del mencionado sector. Ahí, la víctima iba a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por los antisociales.

Quien presenció el hecho le dijo a las autoridades que tanto Rubio, como sus presuntos victimarios, al parecer, comenzaron a dialogar, pero de un momento a otro se inició un supuesto forcejeo entre ellos y uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en el pecho a Jesús Alberto, quien quedó malherido en el sitio. Los presuntos homicidas huyeron.

El joven cantante fue trasladado a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso. 

Luis Rubio, hermano del hoy occiso, habló con él minutos antes de que sufriera el ataque: “Yo lo llamé para que comprara la comida. Cuando él venía parece que cogió una carrera en la calle y esa persona como que le fue quitar la moto, no se dejó y le pegó un tiro en el pecho”.

Rubio Navarro fue auxiliado y trasladado a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso

La Policía se encuentra al frente de las respectivas pesquisas para dar con los responsables del asesinato de Jesús Alberto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.