El Heraldo
Alfonso E. Morales y Millys Escorcia.
Judicial

Imputan feminicidio agravado a hombre que golpeó y asfixió a su pareja en Soledad

Fiscalía detalló que Alfonso Morales abusó de Millys Escorcia.

A la Penitenciaría de El Bosque fue enviado ayer martes Alfonso Enrique Morales, el hombre señalado de haber asfixiado a su pareja Millys Judith Escorcia De la Hoz la mañana del domingo, en el barrio Ferrocarril de Soledad. 

EL HERALDO conoció que la Fiscalía le imputó a Morales el delito de feminicidio agravado, tras detectar que este abusó sexualmente de su pareja e inclusive la golpeó brutalmente antes de acabar con su vida. 

En audiencia realizada en los juzgados de Soledad, el ente investigador entregó detalles sobre el  caso. 

Millys Judith Escorcia De la Hoz fue hallada dentro de la vivienda situada en la carrera 29 con calle 26A del mencionado sector soledeño. Allí residía con su pareja. 

Una hermana de la mujer que fue alertada por el presunto homicida del estado de Millys Judith, llevó a la víctima a una clínica de la EPS Salud Total, pero los médicos le informaron que había fallecido.

La Policía capturó al presunto feminicida e informó que el hecho se suscitó en medio de una discusión que sostuvo la pareja por motivos desconocidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.