El Heraldo
Archivo
Judicial

Hombre es asesinado de 10 impactos de bala en Soledad

La víctima llegó sin signos vitales al centro asistencial. Policía busca al presunto homicida. 

No paran los atentados sicariales en Soledad. Esta vez, un hombre fue ultimado de 10 impactos de bala en la cabeza en la noche de este sábado en el barrio Villa Lozano, de Soledad. 

John Maicol Restrepo Aguirre, de 20 años, llegó sin signos vitales al Hospital Universidad del Norte, y según las autoridades, el hecho se registró a las 8:40 de la noche cuando la víctima se encontraba en la carrera 16B con calle 50. 

Al lugar llegó el pistolero y le descargó los 10 balazos mortales a Restrepo Aguirre, quien fue auxiliado y llevado al centro asistencial donde no pudieron hacer nada para salvarlo. 

Es de anotar que en el sector no había fluido eléctrico cuando ocurrió el asesinato, por lo que los vecinos dijeron que no habían visto nada con precisión. El responsable de la reciente incursión sicarial se escapó del lugar a pie. Ahora las autoridades se encuentran tras su pista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.