El Heraldo
Trocha donde fue hallado el cuerpo de Roberto Mario Fontalvo Silvera (en el recuadro). Archivo
Judicial

Hombre asesinado en trocha de Palmar de Varela “acostumbraba a hacer perifoneo”

El reporte de la Policía señala que el cuerpo estaba tirado en la mitad del sendero y tenía tres heridas con arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

Como Roberto Mario Fontalvo Silvera, 46 años, fue identificado el hombre asesinado en el municipio de Palmar de Varela. El cadáver fue encontrado en una trocha conocida como La Trinchera.

El reporte de la Policía señala que el cuerpo estaba tirado en la mitad del sendero y tenía tres heridas con arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

“Era una persona muy conocida en Palmar porque acostumbraba a hacer la invitación por perifoneo a la misa de los muertos; además era el encargado de rezar los rosarios durante los nueve días, una tradición que todavía se conserva en el pueblo. Roberto era muy conocido y había personas que imitaban su fuerte voz a la hora de invitar a las misas y hacer el perifoneo”, manifestó un allegado, quien pidió reserva de su identidad. 

Este medio conoció que los investigadores descartaron la hipótesis de un hurto como móvil del homicidio porque a la víctima le encontraron todas sus pertenencias e incluso dentro de la cartera tenía $80 mil.

Además, en la camisa que hallaron junto al cadáver no encontraron huellas de puñaladas y se supone que lo acuchillaron estando descamisado.

Roberto Mario Fontalvo Silvera era soltero y no dejo hijos, su asesinato tiene conmocionado a Palmar.

La fuente consultada señaló que el sector donde se registró el homicidio es solitario, por lo cual se presume que víctima y victimario se reunieron y tuvieron algún tipo de descuerdo que terminó en un asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.