El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Hallan a mujer en Rebolo atada de manos y pies y estrangulada

El caso se registró dentro de una vivienda de la calle 17 con carrera 26. CTI de la Fiscalía realizó diligencia de levantamiento.

Una mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el barrio Rebolo, en la localidad Suroriente de Barranquilla. La víctima estaba atada de manos, pies y cuello, tendida en el suelo.

La terrible escena quedó al descubierto alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo Día de la Madre, en la calle 17 No. 26-146, cuando vecinos extrañados por no ver a la mujer, pues era usual que esta se asomara a su terraza, se acercaron, ingresaron al domicilio y se encontraron con el cuerpo de la víctima.

El cadáver de la mujer, identificada como Olga María Gómez, permanecía en una habitación con los pies y manos amarrados con una sábana. Y en el cuello tenía otro elemento amarrado, lo que evidenciaría signos de estrangulamiento. 

Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente se conoció que la mujer alquilaba cuartos de la vivienda por días o temporadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.