El Heraldo
Judicial

Fuerte accidente de tránsito en Usiacurí deja cuatro personas lesionadas

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la vía que conduce del corregimiento Isabel López, de Sabanalarga, a dicho municipio. Uno de los heridos está en UCI.

Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo por la vía que conduce del corregimiento Isabel López, de Sabanalarga, a Usiacurí, resultaron heridos tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la madrugada de este domingo. 

Según se supo, las víctimas del siniestro regresaban de una fiesta a eso de las 3:30 a. m. cuando aparentemente el conductor del vehículo perdió el control. En ese momento salieron de la vía, dieron varias vueltas y terminaron volcados al chocar con un árbol

Tras lo ocurrido, los hombres, identificados como José Ramos, Alex Vallejo, Adrián Hernández, y Steven Vallejo, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. 

Una familiar de uno de los lesionados dialogó con EL HERALDO y contó detalles de lo ocurrido: “Venían de Isabel López para Usiacurí, dicen que iban tomados, pero no se sabe si fue eso o que al conductor le dio un microsueño. Los llevaron a la Clínica Campbell de Barranquilla y a la Clínica Reina Catalina de Baranoa”. 

La mujer señaló que a este último centro médico ingresó Steven Vallejo, quien aparentemente llevó la peor parte del accidente. 

“Nos dijeron que tiene un trauma craneoencefálico severo y que está en UCI. Preguntamos y nos contaron que está grave”, apuntó. 

Finalmente, se supo que este hecho está siendo indagado por peritos de la Policía del Atlántico para esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.