El Heraldo
Cortesía
Judicial

Fiscalía venezolana imputará a Aida Merlano por falsedad de documentos

La justicia del vecino país también atribuirá los delitos de usurpación de identidad y asociación para delinquir, este último también para Yeico Vargas, quien la acompañaba al momento de la captura.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la captura de la exsenadora barranquillera Aida Merlano, quien fue detenida ayer en Maracaibo (oeste de Venezuela), luego de estar prófuga de la justicia colombiana desde el 1 de octubre de 2019.

Saab señaló que Merlano fue presentada ante el juzgado 13 de control del estado Zulia y se le imputaron los delitos de "usurpación de identidad, uso de documento falso y de asociación para delinquir".

Igualmente indicó que Yeico Manuel Vargas Silvera, el acompañante de Merlano en las fotografías compartidas de su detención, fue imputado por los delitos de "encubrimiento y asociación para delinquir".

Tarek William Saab aclaró en el mismo trino que "ambos quedarán privados de libertad en un centro de reclusión debidamente provisto por las autoridades".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.