El Heraldo
Claudia Patricia López Duncan.
Judicial

Fiscal Claudia López, nueva Directora Seccional de Fiscalías

La Fiscal Ángela Bedoya Vargas, dirigió hasta la semana pasada la Fiscalía seccional Atlántico y fue trasladada para dirigir la seccional del departamento de Antioquia.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, encargó de la dirección de Fiscalías en el Atlántico a Claudia Patricia López Duncan, quien venía desempeñándose en la subdirección de la Fiscalía seccional Atlántico y directora de la unidad de Estructura de Apoyo (EDA).

López Duncan reemplaza a Ángela María Bedoya Vargas, quien continuará desempeñándose como Directora Seccional de Fiscalía en el departamento de Antioquía. Su lugar de origen.

La nueva directora de Fiscalías en el Atlántico es barranquillera, egresada de la universidad Simón Bolívar. Desde el 2011 era la coordinadora de la EDA, unidad encargada de desmantelar  bandas delincuenciales.

En 2016, Claudia Patricia López Duncan, quien tiene una especialización en derecho procesal y una maestría en derecho procesal-penal, recibió la medalla Low Murtra, la más alta distinción para un funcionario de la Fiscalía General de la Nación. La nueva directora de Fiscalías del Atlántico también ha sido condecorada en innumerables oportunidades por la Policía Nacional y la misma Fiscalía, por su excelente desempeño y profesionalismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.