Judicial

En video | Hombre con problemas siquiátricos intentó agredir a agentes de la Policía

El hecho ocurrió este jueves en las oficinas de la Alcaldía de Baranoa. Policía dijo que quiso evitar ser requisado por el personal de seguridad privada de la entidad.

En la mañana de este jueves se presentó un altercado a la entrada de las oficinas de la Alcaldía de Baranoa (Atlántico) cuando un hombre llegó en compañía de una adulta mayor, quien sería su madre, e intentó ingresar al lugar evadiendo los controles.

Según explicó Policía del Atlántico, el hombre, quien no fue identificado, quiso evitar ser requisado por el personal de seguridad privada de la entidad.

“El hombre se alteró cuando quisieron requisarlo y sacó un arma blanca razón por la que fue requerida la presencia de la Policía quienes llegaron a atender la situación y a calmar los ánimos”, señaló la institución.

En unas capturas de video del lugar quedó registrada la acción del agresor, quien amenaza con un cuchillo a un agente de la policía.

El sujeto, quien vestía sudadera verde y un suéter azul, logró ser sometido por los uniformados y cuando fue detenido para llevarlo a los calabozos, la comunidad dio aviso a los familiares quienes se acercaron hasta el lugar de los hechos para impedir el traslado, alegando que este padece de problemas mentales.

“Se verificó esta información con la documentación médica y se comprobó que el hombre padece problemas siquiátricos por lo que fue dejado en manos de una familiar que se acercó al sitio”, dijo Policía.

La institución armada aclaró que el hombre no fue detenido ni se le registró ninguna anotación por este incidente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.