Judicial

En video | Balacera en el norte deja dos heridos

Ocurrió en la calle 93 con carrera 46. Al parecer, durante un atraco. 

Los patrulleros encargados de la seguridad en uno de los cuadrantes del norte de la ciudad se pusieron alerta ante la presencia de dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una moto, pero antes de detenerlos, se desató una balacera.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por testigos y patrulleros que atendieron el caso, los uniformados atendieron la llamada por un robo y en el camino se encontraron con la moto sospechosa en la que iban los dos hombres, otro aspecto que les llamó la atención es que en esa zona está prohibido el parrillero.

Entonces les dieron la orden de detenerse, pero, al parecer, los hombres no hicieron caso, y por el contrario, intentaron huir. Fue por eso que, supuestamente, los policías hicieron disparos de advertencia.

Las autoridades no han confirmado si los sujetos respondieron o no al fuego, lo cierto es que ambos terminaron tirados en el pavimento de la carrera 46 con calle 93, heridos a bala.

Rápidamente al lugar llegaron más policías, curiosos y paramédicos que atendieron a los lesionados y los trasladaron hasta un centro asistencial cercano.

Se espera que la Policía informe si estas personas en efecto cometieron un hurto, si están en condición de capturadas y si respondieron al fuego de los patrulleros.

Lo cierto es que el caso generó conmoción en el sector puesto que durante estos días de confinamiento la tranquilidad ha reinado la mayoría de las noches.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.