¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Atraco desató balacera en el norte de Barranquilla

Guardia que llevaba el dinero recibió tres impactos de bala.

Lo que al parecer era un atraco a un local de giros terminó en una balacera cuando, según testigos, un vigilante se enfrentó a los delincuentes. Ocurrió la tarde de este miércoles en la carrera 58 con calle 82, barrio El Golf, en el norte de Barranquilla. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el vigilante herido es Pedro Enrique Gómez Mora 32 años, quien presta su servicio como escolta en la empresa Supergiros.

La víctima recibió tres impactos de bala: una superficial en el tórax anterior lado izquierdo, una brazo izquierdo y otra más en la cadera, y fue trasladado a la clínica Bonnadona Prevenir, cerca del lugar donde ocurrió el robo.

A través de la línea Wasapea de EL HERALDO, lectores informaron sobre el tiroteo que posteriormente fue confirmado por otras personas que hicieron llegar a esta redacción algunos vídeos. 

En uno de ellos se ve el momento en que varias personas llegan al lugar donde ocurrió el enfrentamiento y tratan de auxiliar a un guardia que está en el piso, aparentemente lesionado. 

Las autoridades informaron sobre lo ocurrido que el escolta se disponía a trasladarse en una motocicleta, con un dinero recogido de un punto Supergiros, ubicado en la dirección antes mencionada, cuando fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta marca FORD, color plateado con techo negro y placas terminadas en 841.

Estos hombre, quienes portaban un arma de fuego, intimidaron al empleado,  lo balearon y luego le hurtaron su arma de dotación, tipo revolver, calibre 38 y una suma de dinero que no ha sido establecida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Balaceras
  • Delincuencia en Barranquilla
  • Tiroteo en Barranquilla
  • Wasapea a El Heraldo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web