El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

En medio de una riña, mujer mató al esposo de una puñalada en el pecho

El crimen ocurrió en medio de una pelea intrafamiliar en el barrio Ciudadela de Paz.

Una mujer mató al esposo en medio de una riña que se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela de Paz, sur de Barranquilla. El caso se registró la noche del sábado.

Según testigos la pareja inició una discusión, pero los ánimos fueron subiendo hasta el punto que llegó la agresión física.

Fue ahí cuando en medio de los golpes y las palabras la mujer con un cuchillo le propinó una puñalada en el tórax al compañero sentimental.

La muerte de José Álvarez Meza fue en el acto. Quedó sin vida en el interior del inmueble que fue acordonado por las autoridades judiciales, tras su arribo.

La presunta responsable fue capturada por el delito de homicidio. Se trata de Carmenza Guerrero Ortiz, quien fue llevada a la URI de la Fiscalía.

Varios vecinos sostuvieron que “las peleas en esa pareja eran constantes”.

“Después que ella lo apuñaló una hija de la pareja salió gritando y dijo que la mamá había matado a José con un cuchillo”, dijo un testigo de los hechos.

“Ella esperó a las autoridades”

El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla, dijo que la mujer esperó a las autoridades para entregarse por el crimen.

“Ella manifiesta al principio que a veces tenía discusiones con él y se tornaba violento. En esta ocasión sucedió lo mismo y decidió herirlo con un arma corto punzante con este desenlace fatal”, explicó.

El comandante sostuvo que Guerrero “dio aviso a los vecinos, trataron de auxiliarlo, se comunican con la Policía y cuando el cuadrante llega al lugar lamentablemente ya se encuentra sin signos vitales a esta persona”.

José Leonardo Álvarez Meza Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.