En medio de riña familiar balea a su mujer y sus suegros

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En medio de riña familiar balea a su mujer y sus suegros

Dos mujeres y un hombre recibieron heridas de bala dentro de una casa en el barrio Rosales, de Soledad. El agresor fue capturado. 

Cortesía
Cortesía

Temas tratados

Judicial

Dos mujeres y un hombre recibieron heridas de bala dentro de una casa en el barrio Rosales, de Soledad. El agresor fue capturado. 

Un antecedente por homicidio y otro por violencia intrafamiliar hacen parte del prontuario agresivo de Deiner Alberto González Hernández, de 40 años, quien en la mañana de ayer fue capturado luego de que minutos antes hiriera a bala a su pareja sentimental, Irina Yesel Terán Medina, de 27 años, y a los padres de esta identificados como Sady Medina Ramírez, de 59, y Hubert Alberto Terán Caraballo, de 61, en una aparente riña familiar.

La agresión se registró sobre las 10:40 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en la calle 61 No. 14D-37, barrio Rosales, también en Soledad.

Según versiones de los testigos, en la zona de los hechos, todo parece indicar que Irina Terán había decidido poner punto final a la relación que sostenía con González Hernández, lo cual provocó la violenta reacción del hombre que en su conducta agresiva desenfundó un revólver y disparó en contra de las tres personas que estaban en la vivienda.

las heridas. La expareja del agresor recibió una herida en el seno izquierdo con orificio de salida, por lo cual fue llevada por vecinos al Paso Simón Bolívar, donde recibe atención médica.

La madre de la mujer, Sady Medina, recibió un balazo que ingresó por la boca y salió por su mejilla derecha, mientras que Hubert Terán recibió un disparo en el hombro izquiero con orificio de salida.

Los dos fueron llevados incialmente a la clínica Agrupasalud y posteriomente remitidos al Hospital Universidad del Norte debido a que las heridas requerían una atención de mayor complejidad.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Policía Metropolitana, en indagación con los heridos y vecinos de la zona, el hombre llegó a la vivienda de Irina Terán y sostuvo una discusión con ella, al parecer la estaba agrediendo físicamente por lo que los progenitores de la mujer intervinieron y González Hernández accionó el arma de fuego.

Acto seguido huyó del lugar, pero la travesía no le duró mucho porque en una rápida acción de las autoridades policiales dieron con su paradero en el barrio Villa Karla, donde le hallaron un revólver marca Cassidy, el cual tenía cuatro cartuchos percutidos y dos balas más, sin permiso para portar.

El hombre fue puesto bajo custodia policial para luego presentarlo ante la Fiscalía y así definir su situación judicial en audiencias preliminares.

Esta no es la primera vez que el sujeto agredía a su pareja. En julio de 2015 fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y unos meses después, en febrero de 2016, por el delito de homicidio.

La familia agredida es oriunda del municipio de Zambrano, Bolívar.

Johnny Olivares

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web