El Heraldo
Archivo
Judicial

En Maicao capturan una fiscal y un investigador del CTI

Los relacionan con un supuesto caso de concusión a un detenido.

Una fiscal local de Maicao y un investigador del CTI de la Fiscalía de la misma localidad de la frontera con Venezuela, fueron capturados este miércoles por detectives de la Dijín de la Policía Nacional, quienes arribaron a este municipio con la única misión de proceder con la captura de los dos funcionarios públicos.

La fiscal privada de la libertad es Elena Gómez Durán, una joven que es hija del exdiputado y exrepresentante a la Cámara Óscar Gómez Brito y de la actual gerente del club El Comercio Marina Durán.

Asimismo, el otro detenido es Felipe Castrillón, un joven que presta servicios en el CTI y quien estaba recién trasladado a Maicao, desde San Juan del Cesar. En la frontera remplazó al coordinador del organismo Fuad Licha.

Se pudo establecer que los dos funcionarios fueron denunciados por un hombre que tras su captura logró evadirse, y posteriormente denunció que había entregado dinero para que le facilitaran su fuga.

Estas declaraciones habrían involucrado a los dos funcionarios contra los que se libró la detención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.