El Heraldo
Cinta de seguridad. Imagen de referencia. Archivo
Judicial

En ataque sicarial en Las Nieves muere un menor de cinco años

El hecho ocurrió a las 9:20 de la noche de este sábado. Resultaron heridos la madre del menor y el conductor del taxi en el que se desplazaban.   

La vida de un niño de cinco años de edad le fue arrebatada por medio de un acto sicarial ocurrido en la carrera 17 con calle 25 del barrio Las Nieves, al suroccidente de Barranquilla, alrededor de las 9:20 p.m. de este sábado.

Fuentes policiales informaron que el trágico evento sucedió cuando el infante y su madre se desplazaban en taxi hacia su vivienda en el mencionado sector al momento que fueron seguidos por hombres desconocidos a bordo de una motocicleta que accionaron varias ráfagas de disparos hacia el interior del automóvil. El menor fue trasladado al P.A.S.O Simón Bolívar donde falleció mientras recibía atención médica.

Maryori Judith Zarate Manyoma, madre del menor, fue trasladada al mismo centro médico para tratarle las dos heridas de bala que presenta: una en el brazo izquierdo y otra en la región dorsal del lado izquierdo. El conductor del taxi, Luis Alfonso Vergel Moreno, también fue internado en el mencionado centro asistencial con un impacto de bala en su mano derecha.

Los responsables huyeron del lugar y en este momento los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda y localización de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.