El Heraldo
cortesía
Judicial

Desarticulan en Sabanalarga la banda de ‘Los Goku’

El grupo delincuencial se dedicaba al robo de motos.

Funcionarios de la dirección seccional de Fiscalías del Atlántico y efectivos de la Sijin, en labores conjuntas, desarticularon en las últimas horas la banda delincuencial conocida como ‘Los Goku’, dedicadas al robo de motos en Sabanalarga.

El Grupo Delincuencial Criminal Organizado (GDCO)  fue desmantelado mediante dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio atlanticense.

“En los operativos fueron capturadas tres personas y recuperadas cuatro motocicletas. Los implicados eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado, y estarían relacionados con, al menos, seis hechos delictivos”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Los capturados fueron identificados como: Andrés Camilo Guerrero Polo, alias El Pancha, quien  tiene antecedentes por porte ilegal de armas; Jorge Manuel Escobar Molina y Rainer José Rodríguez Luquez, alias ‘Papa’, quien registra un antecedente por el delito de Homicidio.

‘El Pancha’  al parecer, estaría involucrado en el homicidio de una menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 29 de mayo en el mismo municipio.

“Las motos que eran robadas luego eran vendidas por  $800.000 y hasta por un millón de pesos”, dijo una fuente a este medio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.