Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
cortesía
Judicial

Desarticulan en Sabanalarga la banda de ‘Los Goku’

El grupo delincuencial se dedicaba al robo de motos.

Funcionarios de la dirección seccional de Fiscalías del Atlántico y efectivos de la Sijin, en labores conjuntas, desarticularon en las últimas horas la banda delincuencial conocida como ‘Los Goku’, dedicadas al robo de motos en Sabanalarga.

El Grupo Delincuencial Criminal Organizado (GDCO)  fue desmantelado mediante dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio atlanticense.

“En los operativos fueron capturadas tres personas y recuperadas cuatro motocicletas. Los implicados eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado, y estarían relacionados con, al menos, seis hechos delictivos”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Los capturados fueron identificados como: Andrés Camilo Guerrero Polo, alias El Pancha, quien  tiene antecedentes por porte ilegal de armas; Jorge Manuel Escobar Molina y Rainer José Rodríguez Luquez, alias ‘Papa’, quien registra un antecedente por el delito de Homicidio.

‘El Pancha’  al parecer, estaría involucrado en el homicidio de una menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 29 de mayo en el mismo municipio.

“Las motos que eran robadas luego eran vendidas por  $800.000 y hasta por un millón de pesos”, dijo una fuente a este medio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • acción policial
  • Captura
  • Fiscalía
  • Sabanalarga
  • Sijín
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web