El Heraldo
Lugar de los hechos
Judicial

De varios disparos en la cabeza asesinan a un hombre en Soledad

Un familiar de la víctima les dijo a las autoridades que su pariente se encontraba cumpliendo una medida de detención domiciliaria. 

Tendido en la puerta de su casa quedó Rafael Ignacio Romero Moreno, de 49 años, luego de que desconocidos lo balearan. Ocurrió en el barrio Primero de Mayo, del municipio de Soledad.

Según la Policía, el crimen sucedió este lunes a las 11:40 de la mañana cuando la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 15 con carrera 51, y llegaron dos sujetos que le propinaron varios balazos en la frente, lo que lo mató de manera inmediata.

Además, las autoridades señalaron que la esposa de Romero Moreno dijo que su esposo se encontraba cumpliendo una medida de detención domiciliaria, pero la Policía, al verificar en el sistema no le encontró antecedentes ni solicitud por parte del Inpec, pero está a la espera de las indagaciones que hagan unidades de la Sijín.

Las autoridades anunciaron que se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y así capturar a los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.