El Heraldo
El presunto abusador sexual cuando era ingresado a la URI de la Fiscalía. Suministrada
Judicial

CTI captura a presunto abusador sexual en Murillo

El arresto del hombre que trabaja como mototaxista se registró en la tarde de este lunes. Según las autoridades, se encuentra vinculado a otros procesos por acceso carnal violento, por lo que sería un “violador serial”.

Un presunto violador serial fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía adscritos al Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual, Caivas,  hacia las 3:15 de la tarde de este lunes en el sector de la calle Murillo.

El capturado, de oficio mototaxista, tenía orden de captura emanada por el Juzgado 15 Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Según las autoridades, el aprehendido se encuentra vinculado a otros procesos por acceso carnal violento, por lo que sería un “violador serial”.

En las próximas horas el capturado será presentando en audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento para que responda por los delitos señalados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.