En delicado estado de salud se encuentra un joven conocido como ‘El Chino’, quien ayer a las 8:05 de la  mañana fue embestido por una camioneta que, segundos antes, había chocado contra otro vehículo en la calle 96 con carrera 56, barrio Altos de Riomar. El joven, que cuida carros en el sector, quedó debajo del vehículo. Fue llevado a una clínica.

Encuentran el cuerpo de un adolescente que se ahogó en las playas de Marbella en Cartagena

Un adolescente, de 17 años, murió ahogado cuando se bañaba en las playas de Marbella, en Cartagena, a las 4:20 de la tarde del domingo. El informe del Cuerpo de Bomberos indica que el joven se bañaba en compañía de dos amigos, con quienes fue arrastrado por el oleaje. Salvavidas que custodiaban la zona rescataron a dos de los bañistas, pero el adolescente, al parecer, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades solo hallaron ayer el cadáver, a las 3 de la madrugada. Germán Llerena, padre del adolescente, dijo que su hijo sufría de ataques epilépticos y por eso estaba bajo medicación, pero desde hace cuatro años no presentaba recaídas. El joven cursaba undécimo grado de bachillerato y residía en el barrio Villa Fanny. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.